Nikki Sixx reflexiona sobre una reunión permanente de Mötley Crüe

Vaya que ha regresado la euforia por Mötley Crüe gracias al próximo estreno en Netflix de The Dirt, filme biográfico del cuarteto angelino. Como ya les habíamos comentado antes, la banda se reunió para grabar cuatro nuevas canciones del soundtrack, incluido el tema principal y un surrealista cover a Madonna. Cierto es que “The Dirt (Est. 1981)” ha alcanzado medio millón de reproducciones en Youtube en solo una semana. Nada mal para unos veteranos rockeros.

Dado el éxito, muchos han comentado a preguntarse si este simbolizará un regreso formal de la banda tras su ruptura el 31 de diciembre del 2015. Al respecto, el bajista Nikki Sixx fue entrevistado por Classic Rock, donde no está seguro pero tampoco negó sobre una posible reunión. “Sí, extraño a los chicos y tocar con ellos, pero todos están muy ocupados en lo suyo. Es una plática que no hemos tenido hasta ahora. No sé si nos reuniremos por ahora.”

Anteriormente, Nikki había declarado que la banda se había retirado demasiado pronto de los escenarios. “Quizá solo nos juntemos a tocar en la sala de Mick Mars”, mencionó hace unas semanas para Rolling Stone.

Es bien sabido que estos filmes revitalizan un auge para los artistas, así que no les sorprenda si en un futuro volvemos a verlos juntos. Mientras tanto, no se pierdan el estreno de The Dirt este 22 de marzo.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas