The Adicts volverá con la Revolution a México

Más de 40 años de carrera se dicen fácil pero en el punk es sinónimo de convertirse en una leyenda, así es como podemos llamar a The Adicts, que siendo uno de los pilares del punk inglés e internacional vuelven a México una vez más para llegar a 4 ciudades que recibirán todo el movimiento de la Revolution de esta banda.

Es por ello que Monkey, el Joker más famoso del punk junto a los hermanos Pete y Kid Dee pondrán todo su poder punk en Monterrey este 21 de marzo, para seguir el 22 de marzo a Guadalajara, el 23 a Querétaro y cerrar con broche de oro su mini gira en México el 24 de marzo en la Ciudad de México.

Justamente este último se llevará a cabo en el Estado de México en el foro 360e Venue que se encuentra en Periférico norte, esquina con 1o de Mayo, Naucalpan de Juárez. Los boletos tendrán un precio de $500 en preventa y $600 en taquilla del lugar, las preventas podrán ser conseguidas en diversos lugares que se encuentran en el evento oficial del concierto.

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas