Llegó el puro Cartel de Santa a la Arena Ciudad de México

Por Sharon Sustaita

El mes de marzo se empezó con ‘C’ de Cartel. Este viernes 1 de marzo Cartel de Santa demostró porque el hip-hop sigue siendo el rey, ya que este género une a chicos y grandes, así se vio en la Arena Ciudad de México prácticamente abarrotada y llena de ánimos.

A partir de las 21:30 horas Babo y compañía entonó las primeras letras de “Volvió El Sensei” con la cual el público que ya venía calientito de un previo del Millonario, y capturó a todos con su presencia.

cartel de santa

El Babo, recordó que la última vez que tocó en la Ciudad andaba con una “pata rota”, esa vez cantó por una hora, así que prometió tocar hasta demás. Seguido se escuchó “Cannabis”, “Hey Si Me Ven”, “Clika Nostra”, y uno de los homenajes a México de Cartel, “México, Lindo Y Bandido”.

“Si Estuviera En Dubai”, “Mucha Marihuana”, “Suena Mamalona” prendió la actitud e hizo bailar a todos, seguido Cartel presentó “Hay Mamita”, y como dijo Babo “esta es una de las rolitas más tristes de Cartel”, enseguida se escuchó “El Arte Del Engaño”, canción que toda la arena coreo, y se alcanzaba a percibir los que venían con el corazón roto.

Enseguida “Soy Quien Soy”, “Me Alegro De Su Odio”, un clásico “Todas Mueren Por Mí”, la cual prendió las ganas de beber de los asistentes, porque podías ver pilas de vasos de cerveza en las manos de todos. “El Hornazo”, “Si Te Vienen A Contar”, “Wacha Están Mamando Riata”, “Éxtasis” con el Millonario, hicieron moverse con el ritmo del beat y brincar hasta los que estaban en las gradas más altas de la arena.

cartel de santa

La noche se adentraba más, había humo pesado a los lados y seguía Cartel con un set que daba para rato, “Para Cada Loco”, “De Aquí Los Veo” canción del Millonario sonaron, por su parte “La Pelotona” con ese sampleo de Emmanuel, nos recordó a los más viejos las buenas rolas que los acompañaron en su juventud.

“Leve”, “Los Mensajes de Whatsapp”, “Colón, Culito” dieron paso a el nuevo sencillo del Cartel de Santa, “Pollo Y Conejo” canción que tocaban por primera vez en vivo en la Ciudad de México, ya casi para cerrar, “Desde Cuando”, otro clásico “Bombos Y Tarolas” en la que dijo Babo “Ya saben que no soy lamehuevos, ni nada de eso, les quiero dar las gracias por el recibimiento que siempre nos dan”.

Antes de tocar otra canción mencionó “la siguiente canción a mí me gusta mucho, si no los veo prendidos yo me voy a la verga” siguió “Doctor Marihuana” canción que desató el lado marihuano de algunos.

cartel de santa

Finalmente “Asesinos”, “Pesao” que también cantaron con Millonario, “Somos Chidos” , “Para Cada Loco” cerraron la noche de Cartel que muchos esperaban con fervor, y demostró porque Cartel de Santa sigue vigente y que el norte de México saben hacer buen hip-hop.

cartel de santa

cartel de santa

cartel de santa

cartel de santa

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,204FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan