Keith Flint de The Prodigy murió en su casa de Londres a los 49 años

Keith Flint, frontman y vocalista de The Prodigy fue encontrado sin vida en su casa en Essex, Londres, esta mañana de lunes 4 de marzo, así lo confirmaron las autoridades locales. No se ha declarado como una muerte sospechosa así que solo se espera el reporte del forense.

Hasta el momento no se ha confirmado la razón de la muerte del vocalista de 49 años. Quien si ha dicho algo, es su compañero Liam Howlett quien da a entender fue un suicidio:

‘Las noticias son reales. No puedo creer que estoy diciendo que nuestro hermano Keith haya tomado su vida este fin de semana. Estoy en shock, muy enojado, confundido y con el corazón roto. D.E.P. hermano’.

Por su parte, hay un mensaje de The Prodigy diciendo:

‘Es con un profundo shock y tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innvoador y leyenda. Siempre lo vamos a extrañar’.

Entre las primeras reacciones de colegas tenemos a Rou Reynolds de Enter Shikari: ‘The Pordigy fue una de las primeras bandas grandes que abrimos sus shows hace años y Keith sencillamente mató mis presunciones de que las grandes estrellas debían ser arrogantes y distantes. Era cariñoso, dulce y apasionado’.

Ed Simons de The Chemical Brothers: ‘Es muy triste escuchar sobre Keith Flint. Siempre fue divertido y muy amable con Tom y conmigo cuando empezamos a hacer shows juntos’.

The Prodigy se formó en 1990, fue en 1996 cuando tomó las voces y un años después salió el iconico Fat Of The Land donde aparecían las canciones “Firestarter” y “Breathe”. A este le siguieron Always Outnumbered Never Outgunned, Invaders Must Die, The Day Is My Enemy y el reciente No Tourists.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist