Halo Infinite sí se lanzará en Xbox One

Desde 343 Industries aclaran los rumores surgidos en las últimas semanas.

La próxima entrega de Halo continúa con su desarrollo, el cual se ha confirmado que se está realizando para que este juego llegue a Xbox One.

Aunque en las últimas semanas crecieron los rumores sobre Halo Infinite como un título de lanzamiento para la nueva Xbox, desde 343 Industries han salido a aclarar que esta entrega si verá su debut en los actuales sistemas de Microsoft.

Fue Frank O’Connor, director de desarrollo en 343 Industries, quien confirmó la información mediante un mensaje enviado en su cuenta de Twitter.

“No tengo idea de qué filtración estás hablando, pero Halo Infinite llegará a Xbox One y a PC con los requisitos necesarios”.

De esta manera se busca tranquilizar a los poseedores de una Xbox One, quienes habían comenzado a manifestarse en contra de las filtraciones que colocaban a Halo Infinite como una exclusiva de la próxima generación de Xbox.

Halo Infinite aún no cuenta con una fecha de estreno.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist