Fate/StayNight llegará a las salas mexicanas

Gracias a los esfuerzos del festival Konnichiwa, podemos seguir recibiendo estrenos anticipados de anime en las salas nacionales. Este es el caso de Fate/StayNight: Heaven’s Lost A Butterfly, segunda parte de la trilogía centrada en las aventuras de Shirou Emiya y Sakura Matou durante la Guerra del Santo Grial. Varios cabos quedan sueltos donde los protagonistas no saben cual es la verdadera amenaza que enfrentan ante los siete magos que buscan obtener el artefacto capaz de cumplir cualquier deseo. En Japón, el filme fue estrenado el 12 de enero del presente año y de inmediato recaudó más de 14 millones de dólares en taquilla.

Secuela del filme lanzado en 2017 bajo el título de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, la película prosigue la tercera ruta del canon creado en 2004 y pensado originalmente como videojuegos que verían lanzamientos en PC, PS2 y más recientemente en PS4 y PS Vita.

La película estará en un centenar de salas en toda la república mexicana el fin de semana del 15 al 17 de marzo, en exclusiva por Cinépolis y en su idioma original con subtítulos. Las entradas ya están a la venta en taquillas o dando click por aquí.

Fate/StayNight - Heaven's Lost a Butterfly

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas