Johnny Rotten habló sobre Keith Flint y explotó contra Marky Ramone

Después de la muerte del vocalista de The Prodigy, Keith FlintJohnny Rotten ofrece una luz al final del túnel para todos aquellos que se encuentran luchando contra un problema de salud mental. Y es que expone que muchos músicos se sienten solos en la industria del entretenimiento, pero que cualquiera puede acudir con él para ayudarles y entenderlos.

Así lo dijo a TMZ mientras presentaba la serie documental titulada Punk John producida por John Varvatos e Iggy Pop. Sus palabras fueron muy sinceras y emotivas: “Mi corazón está roto por él. [Flint] era un buen amigo mío… Pero nadie lo amaba, y lo dejaron solo y lo destruyeron. ¿Por qué? ¿Por qué tanta gente en esta industria se queda sola?”.

Además ahondó sobre el papel de las drogas en la muerte de Flint, contestando que probablemente sí fueron parte de la causa, pero complementó: “Lo que deben entender es que [ya] no nos estamos cuidando más, y deberíamos. Cualquiera de ustedes que necesite ayuda, venga a hablar conmigo. No necesitamos morir”.

La pelea con Marky Ramone

En la misma conferencia se encontraba Marky Ramone, además de Henry Rollins y Duff McKagan. La discusión comenzó cuando Rotten comentó: “Para mí la música punk fue la prueba positiva de que podíamos cambiar nuestras vidas a través de la música, darle sentido a lo que decíamos, atacar los sistemas políticos. Este idiota (señalando a Marky) no puede porque le gustan las drogas”.

Acto seguido el baterista se defendió diciendo: “Para, para. Tu hablas mucho pero no hiciste nada. No eres como los MC5”. Aquí todos los videos para que se entretengan un rato:

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist