The Pineapple Thief presentará Dissolution en México

Para todos los fans del rock progresivo, el 2019 es su año. No solo acabamos de vivir una de las mejores reuniones del género con la ESP Prog Night II y estamos a la espera de nuevos conciertos del Rey Carmesí en el Teatro Metropólitan. Ahora contaremos con una nueva visita de los británicos The Pineapple Thief en territorio nacional para presentar su más reciente material de estudio, Dissolution.

https://www.youtube.com/watch?v=eIy8mppqyuI

Formados en 1999 por el vocalista y guitarrista Bruce Soord, The Pineapple Thief cuenta con doce placas bajo el brazo lanzadas en su mayoría por la afamada disquera de progresivo, Kscope. Incluso han trabajado con el diseñador Storm Thorgeson, quien entre sus credenciales tiene las portadas de Dark Side Of The Moon de Pink FloydFrances The Mute de The Mars VoltaNever Say Die! de Black Sabbath. Para esta alineación, se hacen acompañar del baterista Gavin Harrison, quien estuvo durante años con Porcupine Tree y después, fue reclutado por Robert Fripp para ser parte de King Crimson.

La cita es miércoles 4 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de marzo por 700 pesitos. Este precio se mantendrá hasta el 15 de noviembre. A partir de esta fecha y hasta el día del evento, costará 800 pesos.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist