No más hee-hee: Los Simpson retiran el capítulo donde aparece Michael Jackson

El 19 de septiembre de 1991, se estrenó el primer episodio de la tercera temporada de Los Simpson titulado “Stark Raving Dad” ó “Papá está loco” como se conoció en Latinoamérica. En este capítulo, Homero era enviado a un manicomio por usar una camisa rosa, accidentalmente teñida así por la gorra de Bart. Durante su estancia, parodia del filme Atrapado sin salida, conoció a un hombre gordo y enorme que aclamaba ser Michael Jackson. Sin realmente conocerlo, Homero le comenta a Bart que el Rey del Pop, es su compañero. El joven Simpson se encargó de esparcir el rumor por todo Springfield sin saber que se trataba de un triste imitador llamado Leon Kompowsky.

En la vida real, Jackson sí interpretó al orate bajo el pseudónimo de John Jay Smith. A pesar de ser considerado un clásico de la serie, el productor James L. Brooks ha decidido eliminar el episodio tras el lanzamiento del polémico documental Leaving Neverland, el cual aborda el caso de los niños supuestamente abusados sexualmente por MJ.

Al respecto, Brooks comentó para The Wall Street Journal: “Estoy contra la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro y podemos quitarle un capítulo. El documental es una muestra de su monstruoso comportamiento”. De esta manera, “Papá está loco” dejará de transmitirse en TV y de incluirse en futuros lanzamientos en DVD o Blu Ray.

No somos nadie para juzgar la vida personal del Rey del Pop. Pero si en efecto cometió tales infamias, tampoco significa que debemos eliminar de los registros su invaluable obra que abarcó cinco décadas. Abajo, pueden ver en varias partes el episodio. Si así les place, pueden descargarlo para conservar el recuerdo de uno de los mejores episodios de la serie.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist