Days Gone ya alcanzó la fase Gold

El juego de SIE Bend Studio estará llegando a tiempo a las tiendas el 26 de abril.

Se terminó con éxito el proceso de desarrollo y Days Gone se encuentra listo para entrar a la producción en masa al alcanzar recientemente la fase Gold.

SIE Bend Studio, por medio de su cuenta en Twitter, informó que su anticipado juego está terminado quedando por delante únicamente la creación de todas las copias que estarán llegando a las tiendas para su venta a finales del próximo mes.

“¡Nuestro equipo lo ha hecho! Days Gone ya es Gold. Ha sido un largo camino y no podemos esperar a que disfrutes nuestro juego a partir del 26 de abril”.

Junto al mensaje el estudio publicó una fotografía con todas las personas que trabajaron en este título mientras muestran el master de Days Gone.

La historia de este juego mostrará al motociclista Deacon St. John como el protagonista teniendo este que hacer frente a un mundo post apocalíptico que está lleno de muertos vivientes, así como a otros humanos en una intensa pelea por sobrevivir.

Después de un ligero retraso en su estreno, Days Gone finalmente llegará a las tiendas este 26 de abril siendo este una exclusiva de PlayStation 4.

Fuente.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas