Pólvora Warfare

WWE Fastlane 2019 – Resultados y análisis

WWE-Fastlane-The-Shield-cover
Comments (1)
  1. Avatar Jaime Gálvez dice:

    Nuevamente noté más que análisis una queja enorme a la empresa.
    Iniciemos con Shane y Miz, entiendo que te moleste la inclusión de un Mcmahon pero vamos, alégrate. Mizanin tendrá un combate realmente interesante e importante en la vitrina de los inmortales y por eso. Gracias WWE.
    Asuka y Mandy: Coincido en tu punto.
    Es agradable ver que están colocando a Kofi en un puesto bastante elevado, con expectativa si realmente le darán el título mundial.
    Aleister y Ricochet se lucieron en sus respectivos momentos. No tengo nada de que quejarme con ellos, lo único que me gustaría es ver a Roode en puestos más elevados.
    Mysterio, Andrade, Joe y Truth. Vaya… son un cuarteto que demostraron muchísima química. Ojalá que vuelva a ver otra fatal de 4 y que en WM se repita pero con escaleras.
    Perdón, la lucha de los campeonatos femeninos no la vi. Fuí por una Maruchan.
    Por el título de la WWE. “Esta empresa es un desastre” ¿Qué? No, ese comentario fue un desastre. Estas hablando de la empresa número 1 en lucha libre que jamás será tumbada (Jamás) Bueno ya. El chiste es que no entiendo (Pero respeto) tu punto de vista. El combate fue una maravilla, el mejor de la noche. Los tres se lucieron, Rowan estuvo también bien. Y para nada parece que Ali se este enterrando ni que Owens este teniendo un regreso malo. Todo lo contrario, Vince es un genio y esta lucha es la prueba de ello.
    El feudo para la triple amenaza es tremenda, una espectacular secuencia muy bien llevada a cabo. El único des-balance fue el de ayer (Y ni tanto) Creo que pudieron lograr la el combate de otra manera. Yo no estoy harto.
    Y pues el combate de The Shield fue agradable de ver.
    Un evento muy bueno, llevado con gran ritmo que en ningún momento se sintió aburrido. AJ Styles vs. Randy Orton en WM es un combate que será bastante bueno. Una leyenda frente a otra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.