Jerry Only, líder de Misfits, amenaza a Michale Graves por su gira latinoamericana

Vaya que la intensidad fluye entre los integrantes de Misfits. Hace unas semanas les comentamos como el guitarrista, Doyle Wolfgang von Frankenstein, declaró sobre su odio hacia los Meet and Greet. Ahora en una nueva rencilla, el bajista y líder de la agrupación, Jerry Only, se lanzó directo al ex vocalista Michale Graves, quien se había atrevido a anunciar una gira solista interpretando los álbumes clásicos de Misfits, Famous Monsters y American Psycho, lanzados durante su estancia entre el ’95 y el 2001.

 

Dichas amenazas fueron dadas a conocer en las redes sociales del cantante, quien dio a conocer que los abogados de Only, amenazaron con demandarlo si se presentaba en Sudamérica interpretando los temas de la banda. “He sido amenazado por Misfits y su equipo jurídico que están planeando demandarme. Yo no he hecho nada malo. He intentado llegar a Jerry, quien en el pasado dijo ‘quererme’ y ‘ser mi amigo’, aunque parece fue en vano. Él tiene mi número de teléfono celular y yo tengo el suyo, pero él no me hablara. John Cafiero y él tienen un abogado que lo hará por ellos.

 

https://www.facebook.com/Michale.Graves/posts/2188631817824371

Además, el cantante de 47 años prosiguió en varias publicaciones con el tema y compartió la respuesta de los abogados:

El sr. Emanuel no ha tenido nada que ver con  Misfits desde 2000-2001 y ha sido solista desde entonces. Sin embargo, él sigue la última tendencia de utilizar a Misfits en ilustraciones, logotipos y nombre para dar la falsa impresión de que sus actividades actuales están asociados con Misfits.

Como seguramente sabe, Misfits recientemente ha realizado varios shows en vivo altamente publicitados y aclamados por la crítica, y el uso no autorizado del señor Emanuel de la propiedad intelectual no sólo es un intento descarado de comercio de publicidad, pero es probable que confunda a los consumidores haciéndoles creer que tiene algo que ver con las presentaciones.”

https://www.facebook.com/Michale.Graves/posts/2189088237778729

Graves ha logrado mantenerse activo desde su ruptura con la banda en 2001, lanzando un disco como solista anual desde 2013. Lo más seguro, es que esto solo lleve a una eventual cancelación del tour planeado en Sudamérica.

¿Dónde quedaron aquellos Misfits buena onda que salían con El Vampiro Canadiense?

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist