Soundgarden celebra su 35 aniversario con una especial reedición de vinilos

Por Salma Ortíz

Soundgarden ha anunciado detalles sobre una serie de reediciones de vinilos como parte de las celebraciones de su 35 aniversario de este año.

La función The Album Of The Month verá el lanzamiento del outfit de Seattle de un álbum clásico y diferente en vinilo de color de edición limitada; La serie comenzará el 5 de abril con un lanzamiento de 2 LP del lanzamiento por el 25 aniversario de su éxito de 1994, Superunknown, presionado sobre un vinilo rojo y dorado translúcido de 180 gramos.

El cuarto álbum y pico comercial de Soundgarden debutó en el No. 1 en el Billboard 200 de Estados Uidos. En su lanzamiento original, entregando cinco singles, entre ellos “Black Hole Sun”, “Spoonman” y “Fell On Black Days”, mientras que se vendían más 5 millones de copias en el país.

Otros lanzamientos en la serie Album Of The Month incluyen Down On The Upside de 1996, Badmotorfinger de 1991, Louder Than Love de 1989 y King Animal de 2012.

Los miembros actuales de Soundgarden realizaron el concierto I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell en los Ángeles en enero de este año, en el que participaron estrellas como Metallica, Taylor Momsen, Marcus Durant, Tom Morello, Stone Gossard y Buzz Osbourne de The Melvins.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist