Las canciones que debes escuchar de Skull Fist para no ser parte del False Metal

De nueva cuenta tendremos a Skull Fist en México, ellos se han vuelto uno de los grupos de los favoritos de los mexicanos y muestra de ello es la buena respuesta que dan a shows.

Por eso hoy hablaremos de algunas canciones de su repertorio, las cuales ya son obligadas de escucha.

“No False Metal”, una pieza que fue de las primeras canciones de la banda y que le da nombre al primer demo de ellos, la cual también aparece ya remasterizada en diversos materiales posteriores, la misma es un llamado para unir fuerzas y mantener vivo el verdadero metal sobre el falso.

“Ride The Beast”, otra de estas primeras canciones y que nos muestra que el compromiso y la relación de los músicos con la música es muy seria y nos lo deja claro al escuchar: “I don’t need to save my soul, I gave it away to a girl named rock n roll”.

“Head Of The Pack”, es una canción perfecta que abre su primer material de larga duración, esta es sin duda la esencia de Skull Fist y una de sus cartas de presentación más fuertes.

“Sign Of The Warrior”, rescatada de su EP Heavier Than Metal, es el canto de un guerrero que nos cuenta el inicio de su vida y formación y que también podríamos asociar a un grito de la banda para decirles a los demás, venimos de la nada, aquí estamos y seguiremos, es nuestro momento.

“Hour To Live”, la canción que abre su segundo larga duración, la cual viene de menos a más y que inclusive fue incluida en la película Deathgasm.

Ahora, Skull Fist viene presentando nuevo material, el cual ha dividido opiniones por lo que aquí te decimos cuales vale la pena darles una escuchada previo a su concierto en el Alicia.

Las nuevas:

“You Belong To Me”, la primera canción que se dio a conocer del nuevo disco y que nos dejó claro que después de sus problemas médicos aún tenemos voz de Zach para rato.

“I Am Slave”, será de las más pedidas en el próximo tour de Skull Fist y es que esta es muy similar a las canciones que abren sus pasados 2 discos.

https://www.youtube.com/watch?v=sbRkgEhtUyA

“Stay True”, es una canción que es muy diferente a todo lo que ha hecho la banda y que deja de lado la velocidad de SF en sus canciones apostando así por un cambio el cual algunos han aplaudido y a otros no ha gustado.

“Better Late Than Never”, es una canción que nos regala dos partes instrumentales, una al inicio y la otra a la mitad que destacan la madurez que ha obtenido Skull Fist con el paso del tiempo.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas