Beastie Boys regresarán en un show dirigido por Spike Jonze

Y no, aún no como cabezas sacadas de Futurama.

Tras la muerte de Adam “MCA” Yauch en 2012 a causa de cáncer, la carrera del legendario grupo de hip hop, Beastie Boys, había llegado a su fin. Sin embargo, los miembros sobrevivientes Adam “Adrock” Horovitz y Michael “Mike D” Diamond, regresarán para dar tres conciertos especiales en abril, bajo la dirección de Spike Jonze (Her, ¿Quieres ser John Malkovich?).

El evento llevará por nombre Beastie Boys As Told By Mike Diamond and Adam Horowitz, y acorde a su publicista, irá relacionado a la reciente biografía del grupo: Beastie Boys Book. De igual forma, no se revelaron más detalles sobre lo que veremos, si habrá invitados o que sorpresa preparan los raperos.

Anteriormente, los Beastie Boys trabajaron junto a Jonze en el legendario videoclip de “Sabotage”, así como los videos al cover de Sly & The Family Stone, “Time For Livin'”, “Sure Shot” y su última colaboración en 2012, “Don’t Play No Game That I Can’t Win”. De manera pendiente, quedó un filme acerca de Nathanial Hörnblowér, el alter ego suizo de MCA que ideó el concepto del álbum Paul’s Boutique (1989).

Los shows se llevarán a cabo el 5 de abril en Philadelphia y el 8 y 9 de abril en su natal Brooklyn. ¿Creen que esta reunión llegue a algo más?

Beastie Boys- Show

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist