Ken Casey de Dropkick Murphys peleó con fan durante celebración de San Patricio

El momento más irlandés del año.

Como ha sido su costumbre anual, la agrupación estadounidense de punk rock, Dropkick Murphys llevó a cabo este fin de semana sus festejos del día de San Patricio en Boston, Massachussets. Durante el concierto del viernes en el House of Blues, el vocalista Ken Casey tuvo un fuerte altercado con uno de sus fans que terminó en una pelea bañada en sangre.

Casey acercó su micrófono a uno de los fans, quien se negó a devolvérselo. Ambos comenzaron a forcejear hasta que ambos comenzaron a sangrar. Ken tuvo que ser arrastrado de vuelta al escenario, mientras que el aficionado, fue escoltado hacia la salida. No se hizo ningún arresto y la banda pudo continuar con el resto de su set.

Durante el show, el vocalista Al Barr dijo: “Hemos hecho esto durante varios años. Y durante los 21 años que llevo aquí, esto no es nuevo. No había visto al viejo sangrar pero esto no es nuevo. Cuando los invitamos a nuestros shows, es como si los invitáramos a nuestra casa y cuando alguien nos falta al respeto, le están faltando a nuestro hogar. ¡Esta es nuestra casa!”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=FNUFd_cNQ34

El resto de los conciertos del fin de semana se llevaron a cabo con normalidad. Anteriormente en 2013, la banda tuvo un incidente similar con un fanático y es que el viejo dicho tiene razón: no te metas con el irlandés.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist