Metallica celebrará los 20 años de S&M con nuevo concierto sinfónico

Metallica volverá a tocar junto a la Sinfónica de San Francisco.

El 23 de noviembre de 1999, salió uno de los álbumes en vivo más exitosos de la década de los 90’s, cerrando con broche de oro un momento comercialmente exitoso para Metallica. S&M, fue el título del disco que la banda, grabó junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco donde interpretaron sus grandes hits del momento y épicas de su discografía como “The Call of Ktulu” y “The Thing That Should Not Be”. Todo aderezado con los arreglos del fallecido compositor, Michael Kamen.

Para conmemorar el vigésimo aniversario de dicho lanzamiento, Metallica prepara un nuevo concierto junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco titulado simplemente como S&M2. La cita será el próximo 7 de septiembre en el Chase Center de San Francisco, recinto que será la nueva casa de los Golden State Warriors y que abrirá sus puertas ese mismo día. La capacidad del inmueble será de 18 mil aficionados.

El concierto fue anunciado en una conferencia de prensa donde James Hetfield y Lars Ulrich, presentaron la arena junto al alcalde de San Francisco, London Breed y al dueño de los Warriors, Joe Lacob. Al respecto, Ulrich comentó: “el hecho de que San Francisco al fin tendrá una arena de clase mundial, el hecho de que Metallica será parte del acto inaugural y el hecho de que revisitaremos S&M veinte años después, y que no solo tocaremos de nuevo con la Sinfónica de San Francisco, sino con el legendario Michael Tilson Thomas en su último año como director de la orquesta. Es… Impactante. ¡Qué ya sea pronto!”

Los boletos saldrán a la venta al público general este viernes dando click por aquí. Este será un año movido para el cuarteto, pues no solo emprenderán una gira australiana junto a Slipknot, sino, acorde a Robert Trujillo, el nuevo disco aparecerá más pronto de lo esperado. En aquella ocasión del ’99, la banda presentó dos temas nuevos: “No Leaf Clover” y “Minus Human”, así que es probable que escuchemos material fresco.

¿Qué canción les gustaría escuchar en este formato?

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas