Fito Páez presentará La Ciudad Liberada en el Frontón México

El cantante argentino ganador de un Grammy a la mejor canción por ‘Tu vida mi vida’ llegará al frontón de la Ciudad de México para ofrecer un concierto íntimo a todos sus seguidores chilangos, quienes no lo vemos en acción desde el Vive Latino 2018.

Fito Páez en el Frontón de la Ciudad de México

Hace unos meses que fue reinaugurado el motivo Frontón y desde entonces ha recibido impostantísimos eventos musicales como Inspector, Stone Temple Pilots, Bush, House Of Vans, Miguel Mateos, entre otros.

En esta ocasión albergará la presentación del disco La Ciudad Liberada (2018), compuesto, musicalizado y cantado en su totalidad por el músico rosarino Fito Páez, una de las leyendas vivas del rock argentino e integrante de la famosa trova rosarina que revolucionó la manera en que se hacía la música popular en su República.

La Ciudad Liberada es el vigésimo cuarto disco de Fito, probablemente uno de sus mejores trabajos en los últimos años. El álbum fue grabado en Miami, Buenos Aires y Rosario durante 2017 pero estrenado los primeros meses del año siguiente. ‘Aleluya al sol’, ‘Tu vida mi vida’ y el sencillo que da nombre al disco fueron las primeras rolas de la placa que sonaron en la radio, la televisión y casi todos los streaming musicales que hay en internet.

En general es un disco que se apega a su estilo clásico. Las bases del piano están presentes sobre todos los demás instrumentos. Fito, su talento, su voz, su composición, su orquestación son los grandes protagonistas del álbum que en un principio llevaría el nombre de ‘Rodolfo vol. II’.

fito paez

Cómo caerle al foro

La manera más fácil de caerle al frontón es por metro Revolución o las estaciones de la línea 7 del Metrobus; Hidalgo, Caballito y Glorieta de Colón. El inmueble se encuentra a un costado del Monumento a la Revolución y frente a la famosa terraza Timberland, en la colonia Tabacalera.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist