Blink-182 tocará Enema Of The State por completo

Este 2019 es el 20 aniversario de Enema Of The State de Blink-182, un disco con el cual muchos conocieron al trío de California y de ahí todo es historia.

Este disco que tiene rolas como “Dumpweed”, “Adam’s Song”, “All the Small Things” y “What’s My Age Again?” será tocando de forma íntegra en Back To The Beach Festival.

La portada de Enema Of The State es una ya considerada clásica donde vemos a la actriz porno y stripper Janine Lindemulder quien también era famosa por ser pareja de Vince Neil de Mötley Crüe y tener su primer sex tape.

Lo bueno es el toquín complete del disco, lo malo es que no esperen ver a Tom DeLonge hacienda aparición, toda su participación recaerá en Matt Skiba (Alkaline Trio). DeLonge salió en 2015 y desde entonces ha negado algún tipo de reencuentro con Hoppus y Barker.

Back To The Beach es un festival que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en Huntington Beach, California; fue creado por el baterista Travis Barker y en esta edición estarán presentes The Used, Goldfinger, The Story So Far, The Aquabats y The Wonder Years.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan