Triple Frontera / Triple Frontier

Triple Frontier o en español, Triple Frontera es una película original de Netflix con Ben Affleck y Charlie Hunnam de cartas fuertes en su elenco y es dirgida por J.C. Chandor.

Antes de entrar de lleno a la película reconocer la fuerte inversión de Netflix en al menos la Ciudad de México para colocar publicidad de esta cinta, caso claro la Glorieta de los Insurgentes y paradas de metrobús, así que al ver a Charlie Hunnam pues, ¿por qué no?.

Ahora, ¿cuántas veces vemos esta mercadotecnia fuerte y resulta un bodrio la película? ¡Ding ding ding! Pues este es el caso con Triple Frontera.

triple frontier

Si viste el tráiler te dejaras cautivar, una especie de comando buscando una fortuna y de paso, acabando con un cartel donde veremos mucha acción. Pues en esos escasos dos minutos pasa toda la maldita acción de la película que gasta la mayor parte de sus dos horas con cinco minutos, en escenas demasiado largas, lentas y con diálogos y situaciones cliché y predecibles.

Aquí va, la trama es fácil. Ex militares harán una operación como si estuvieran en el ejército todavía pero por fin tendrían un beneficio personal, todo sale de control y el 80% de la cinta es ver como intentan escapar con el dinero. Pero dirás, ‘ok, en ese intento habrá acción’. Pues no mucha, bien podría haber durado 1:30 y el resultado sería mejor.

Las locaciones son en las calles de Colombia y una parte de la selva de Brasil, lo cual te hace sentir entre Rambo y Desperado. Las actuaciones son tal vez, lo más flojo de la película, no hay emociones, planos, un Ben Affleck que sigue estancado en Bruce Wayne pero ahora con estrés y ambición, Charlie Hunnam es básicamente Jax Teller de Sons Of Anarchy estilo cazador furtivo, Oscar Isaac tal vez es quien más ganas le pone al cinta, siendo el orquestador de todo el plan y con motivos personales en la operación.

La parte buena de la película tiene que ver con el equipo de producción, las locaciones y la casa del mafioso, el cómo está camuflajeado todo. De ahí no hay nada nuevo (más si ya viste varias películas de los Indestructibles como Stallone, Statham o Chuck Norris). Aquí no hay villanos, más que la intemperie y gente de los campos de cultivo, así que no esperes un rufián principal, tal vez ahí radica más lo tedioso de la cinta.

Pasaran dos horas de tu vida que bien pudiste perder viendo la pared. Triple Frontera no te deja absolutamente nada, tal vez una decepción de casting. No encontrarás acción, ni buenas actuaciones, ni identificación con ningún personaje, a menos que seas un granjero en un campo de cocaína.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist