Recordando cuando México se envolvió en la oscuridad.
En 1994, apareció uno de los álbumes que definirían la música oscura en nuestro país: Sin sentir, trabajo lanzado por El Clan quienes primero se hicieron de un nombre gracias a una legendaria batalla de las bandas en Rockotitlán. Parte de una subcultura adoptada y venerada en el underground, la banda se ganó un aprecio que prosigue hasta nuestros días con sus composiciones llenas de relatos fantásticos, románticos y de horror cósmico.
Producido por el antiguo líder de Mistus, Marc Rodamilans, el álbum desprendió clásicos de El Clan como “Azul de medianoche” y “Fantasías”. A 25 años de su lanzamiento, es momento de recordarlo de la mejor manera posible. La banda anunció la remasterización de Sin sentir en vinil, limitado a 500 copias numeradas.
Dicho lanzamiento podrá adquirirse de manera exclusiva en El Club del Rock and Roll, tienda especializada ubicada en Dr. Mora #9, col. Centro, al interior de Plaza Barrio Alameda. Como bonus por adquirirlo, todos aquellos que hayan comprado esta versión, podrán asistir el 15 de Julio a una convivencia con el grupo, donde firmarán autógrafos y se tomarán fotos. Esta será en el Café Bizarro de la Colonia Roma.
Para promocionarlo y además, anunciar una sorpresa, El Clan se presentará este sábado 30 de marzo al mediodía en el Tianguis del Chopo. La fiesta oscura seguirá ese mismo día con un concierto en The ShamRock, el cual se encuentra en Andador Madrid 449, Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edomex.
Desde 2014 con el lanzamiento de Caronte, seguimos a la espera de nuevo material de larga duración. En 2017, reunieron sus grandes éxitos en una recopilación titulada Entidad mutante – 9132 días. ¿Será que nos aguarda un regreso en forma de El Clan? Nuestros murciélagos internos lo suplican.