Joan Jett estará en Wrestlemania

Así como el Super Bowl es una fiesta anual donde combina el deporte con el entretenimiento, Wrestlemania también lo es. Es por eso que además de ver a las máximas superestrellas de la WWE, en este magno evento hay espacio para la pirotecnia, las grandes escenografías y obvio, la música.

Y este año ‘la Vitrina de los Inmortales’ contará por primera vez con la presencia de la rockera favorita de muchos, Joan Jett, quien tendrá una pequeña participación al tocar su hit “Bad Reputation” durante la entrada de Ronda Rousey al cuadrilátero.

La noticia fue confirmada por la empresa de Vince Mcmahon, en sus redes sociales. Mientras que Ronda no ocultó su emoción de estar junto a Joan, ya que ella ha usado “Bad Reputation” como tema de entrada desde su etapa en la UFC.

De esta forma, Joan Jett se sumará a una selecta lista de músicos que han sido parte de Wrestlemania como Lemmy Kilmister, quien junto a Motorohead acompañó la entrada de Triple H en Wrestlemania 17 y Wrestlemania 21; Limp Bizkit, la banda oficial de Wrestlemania 19; Snoop Dogg, que acompañó a su prima Sasha Banks en Wrestlemania 31; entre otros.

Cabe mencionar que Ronda será parte del primer main event femenino en la historia de Wrestlemania, en donde defenderá su campeonato ante ‘The Queen’ Charlotte Falir y ‘The Man’ Becky Lynch. Wrestlemania 35 se realizará el 7 de abril en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

https://www.youtube.com/watch?v=cXl79pNowFo
Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist