Machine Head celebrará 25 años de Burn My Eyes con una gira

Robb Flynn intentará revivir las glorias de Machine Head.

Mucho se había especulado el año pasado sobre el fin de Machine Head tras la salida del veterano baterista, Dave McClain y del guitarrista Phil Demmel. Una vez desmentido esto y en búsqueda de nuevos integrantes para futuros lanzamientos, Robb Flynn recién anunció que se lanzará de gira europea para celebrar 25 años de su álbum debut, Burn My Eyes, desprestigiado por muchos trves kriegs de la época por el abandono de Flynn a sus raíces thrashers como guitarrista de Vio-Lence.

A partir del 5 de octubre, comenzará su gira en Alemania a lo largo de un mes. Se preveé que en noviembre o diciembre, lleguen con este mismo show a EUA. Pero la mejor parte, es que Flynn no se hará acompañar por sus nuevos empleados del mes. Para la alineación, reclutó nuevamente al baterista original Chris Kontos, quien abandonó el proyecto en 1995 y a Logan Mader, guitarrista que dejó Machine Head en el ’98.

Al respecto, Flynn se pronunció en entrevista para Blabbermouth. “Al comenzar los ensayos con Chris y Logan hace unas semanas, me emociona demasiado por lo divertido que será. Tanto Logan como Chris, están en gran forma para tocar, la vibra entre los cuatro ha sido muy positiva”.

Por su parte, Mader comentó: “¡Es un gran honor para mi celebrar el cumpleaños 25 de Burn My Eyes! No puedo creer que esté ocurriendo. Siento que me acabo de ganar la lotería de los guitarristas… ¡De nuevo! El hecho de que Burn My Eyes siga siendo relevante estos días tiene mucho que ver con Robb manteniendo la banda viva y fuerte durante dos décadas y media. ¡Estoy muy agradecido!”

Se desconoce si Flynn seguirá con sus antiguos colegas al término de la gira, aunque parece una opción factible dado el notorio entusiasmo. Burn My Eyes llegó a las tiendas el 9 de agosto de 1994 y durante cinco años, fue el debut más exitoso en Roadrunner Records con medio millón de copias vendias.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist