Sex Pistols no apoya la próxima cinta sobre su carrera

Johnny Rotten arremete contra el filme biográfico de la legendaria banda.

Vaya que están de moda las biopics basadas en famosos rockeros desde el éxito de Bohemian Rhapsody y más reciente, The Dirt. Hace unos días se anunció que una película basada en la historia de los Sex Pistols, aparecería este año. Sin embargo, a su fúrico líder no le agrada nada esta filmación y aclaró en Twitter que el cuarteto, no apoya ni respalda el proyecto.

“Para que no quede duda, este filme no está autorizado, no es oficial y no está apoyado por los Sex Pistols”, menciona el tweet publicado. Los pocos detalles dados ha conocer indican que la película girará en torno a la relación de Malcolm McLaren, manager de los Pistols y la diseñadora Vivienne Westwood mientras los punks alcanzan su mayor auge.

La relación con la legendaria agrupación punk con el cine ha estado ahí desde sus inicios. Una de las más famosas es The Great Rock N’ Roll Swindle, de 1980. Aquí, el guitarrista Steve Jones era un detective que narraba en distintos fragmentos, la historia de los Sex Pistols… Aunque terminaba siendo una oda al ego de McLaren. Al año siguiente apareció el documental D.O.A.: A Rite of Passage, el cual retrató su gira en EUA junto a actos legendarios como Generation X y The Dead Boys. En 1986 salió la primera cinta basada parcialmente en el grupo: Sid & Nancy, donde un joven Gary Oldman interpretaba a Vicious. A su salida, Rotten también la desdeñó, aunque apreció la actuación de Oldman. Hasta el momento el trabajo más fidedigno a su trayectoria fue el estupendo documental: The Filth & The Furious.

¿Qué opinan de esta cinta? ¿Creen que valga la pena?

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist