The Cure planea su nuevo disco para Halloween

The Cure fue introducido este fin de semana al Salón de la Fama del Rock & Roll, un evento que sirvió para que la banda liderada por Robert Smith se pusiera a trabajar en un siguiente disco, el cual ya está en su proceso final.

Fue en esta inducción que realizaron una entrevista para Rolling Stone y donde Robert Smith señaló que este será el disco más ‘oscuro y brillante’ de la banda.

Porque es el aniversario de Disintegration, estaba pensando en cómo lo hicimos y cómo terminó en algo así y en que estaba mi mente. Una parte clave fue que todos estaban lejos de casa, lejos de todo lo que aman y en un mismo lugar. Así que por primera vez en 20 años fuimos a un estudio, de hecho es el mismo donde hicieron “Bohemian Rhapsody”. Un gran estudio en la mitad de la nada. Tocamos música por tres semanas. Es genial. Se que todos dicen eso pero es realmente bueno’.

Es oscuro. Una intensidad increíble. Esperamos 10 años en hacer algo que significara realmente. Va a funcionar muy bien. No se cuánto de él toquemos en festivales. No es música de festival. Las canciones son como de 10 minutos o 12 de duración. Grabamos 19 canciones. Así que no se que hacer ahora. Los demás me dicen ‘’album triple’. Les digo que no. Escogeré seis o máximo 8 canciones y será solo uno. Pero creo deleitará a los fans más rudos. Probablemente enfurecerá a otros. A mi edad, sigo siendo oscuro y brillante’.

Además, Smith también comentó al fecha ideal de lanzamiento de este nuevo álbum:

Lo terminaremos antes de empezar el verano y será mezclado en el verano mismo. Así que la fecha de lanzamiento, no lo sé ¿octubre? ¡Halloween! ¡Venga!

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan