El Gran Silencio, Chetes y Pato Machete en la Avanzada Sinfónica

Emulando los pasos de ese nostálgico movimiento conocido como el Rock en tu Idioma, varios músicos parte de la Avanzada Regia, esa escena formada en Monterrey en la década de los 90, se unirán para hacer un concierto sinfónico que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de mayo en el Teatro Metropólitan.

Reforzado con la participación de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, este proyecto nos presentará clásicos del rock mexicano, obvio aquellos gestados en Monterrey, pero ahora arreglos especiales. Al igual que otros proyectos del mismo tipo, habrán músicos invitados, siendo algunos de ellos El Gran Silencio, Jonaz de Plastilina MoshJumbo, Pato Machete del Control Machete, Kinky y Chetes, quien representará a Zurdok y Vaquero.

En esa noche la Avanzada Regia Sinfónica tendrá un setlist interesante que incluirá rolas como “Sí, señor”, “Afroman”, “Siento que”, “Noroeste caliente”, “Luna”, “Dentro de un mensaje”, “Ileso” y “El Chuntaro style” que, por cierto, ya tiene su versión sinfónica hecha por el proyecto de Sabo Romo y sus cuates.

Los boletos ya se encuentran a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio), y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Independencia #90, Colonia Centro Histórico. Los precios son los siguientes:

VIP: $2,540 pesos
PREFERENTE A:$2,059 pesos
PREFERENTE AA: $1,766 pesos
PREFERENTE B: $1,413 pesos
PREFERENTE BB: $1,066 pesos
BALCON C: $719 pesos
BALCON D: $606 pesos
BALCON E: $492 pesos

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist