David Coverdale dice que Deep Purple sin Ritchie Blackmore no sería lo que es hoy en día

David Coverdale, actual líder de Whitesnake y que fuera parte de Deep Purple por un buen tiempo, habló de sus recuerdos –malos- de la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Deep Purple fue inducido en el 2016 pero con el detalle que Ritchie Blackmore no estuvo contemplado, a pesar de ser gran parte de la historia de la banda.

Coverdale señala que los actuales miembros de Deep Purple ‘previnieron’ su ausencia por tener ‘una filosofía e ideología diferente’ y que básicamente no querían volver a hablar con él.

Esto es lo que habló para Loudwire:

‘Fue realmente feo lo que pasó.

Escuche como el manager hizo todo lo posible para detener a Glenn Hughes y a mí por dar un discurso. La hija de John Lord no estuvo ahí, lo cual nos sorprendió. Pero se negó a ir cuando se anunció que Richie Blackmore no tenía permitido asistir, fue una burla… Ninguno de ellos estaría ahí si no fuera por Ritchie.

Conociéndolo, hubiera entrado ahí con una pistola de agua y empezaría una pelea. Pero fue algo obsceno no tenerlo ahí. Se de primera mano que Deep Purple no sería lo que es sin Ritchie, Jon e Ian. Ese fue el inicio y siempre lo será’.

Te recomendamos

Comments

  1. Es una verdadera pena que una banda tan grande como Deep Purple no estuviera con todos sus miembros en un día tan especial para todos los que nos gusta el Rock , Ritchie Blackmore siempre será un grande entre los grandes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist