Guillermo del Toro escribirá novela de El Laberinto del Fauno

El clásico regresará ahora al mundo literario.

En 2006, se estrenó en cines una de las cintas de fantasía más aclamadas de la Historia: El Laberinto del Fauno, dirigida por Guillermo del Toro. La película estelarizada por Maribel Verdú, Sergi López y Doug Jones como el Fauno, triunfó al retratar un sombrío cuento de hadas ambientado durante la Guerra Civil Española. Con tres Oscars en su haber y más de 80 millones de dólares en taquilla, es una obra esencial en la filmografía de Del Toro. Consciente de esto, el autor revivirá el relato para llevarlo a una novela.

La sinopsis de este lanzamiento dice:

El director y escritor ganador del Oscar, Guillermo del Toro y la autora de best sellers del New York Times, Cornelia Funke, se han unido para transformar la exitosa película de del Toro, El Laberinto del Fauno, en una novela épica y de fantasía oscura para todas las edades, con encantadoras ilustraciones y deslumbrantes historias cortas que encarnan el folclor de este gran mundo.

Este fascinante cuento llevará a los lectores a un mundo siniestro, mágico y derruido por la guerra lleno de personajes como faunos bromistas, soldados asesinos, monstruos come niños, valientes rebeldes y una princesa perdida que espera reunirse con su familia.”

La novela estará disponible a partir del 2 de julio y pueden preordenarla dando click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan