P.O.D. encabezará el Exodo Fest en Tlaxcala

Un festival que conjunta el metal y la espiritualidad.

En el estado de las legendarias escaleras eléctricas, Tlaxcala, se llevará a cabo la edición XVII del Exodo Fest, evento que busca unir lo mejor del metal extremo y el rock alternativo, con un mensaje de valores y unión para todos sus asistentes.

Para esta ocasión, Exodo Fest contará con grandes invitados, comenzando por una banda favorita del público nacional: P.O.D., agrupación de nu metal que sigue emocionando en que presentación y que el año pasado, presentó su más reciente disco, Circles. También estará Theocracy, aclamado acto de metal progresivo comandados por el vocalista Matt Smith. Del otro lado de la moneda, tendremos un gran exponente de la música industrial con Death Terapy, quienes presentan su nuevo álbum, Sophomore. Otros actos estadounidenses serán Armor of God con una buena dosis de power y el brutal Death Metal de Broken Flesh.

En el talento nacional, se harán presentes Deborah (Black Metal), Neshef (Doom Death) y Waltz entre el cielo y la tierra (Alternativo).

Además de los conciertos, el festival ofrecerá conferencias, performance, obras de teatro, talleres, clínicas de música e incluso firmas de autógrafos con varias bandas (no se ha confirmado si P.O.D. lo hará). Para evitar los traslados forzados a ciudades vecinas como Puebla, Tlaxcala o Apizaco, habrá zona de camping o renta de cabañas, mismas que puedes checar dando click por aquí.

Exodo Fest es un evento para toda la familia, por lo que la venta y acceso con bebidas alcohólicas queda totalmente prohibido. La entrada es totalmente libre si no cuentas con recursos algunos, pero se sugiere que realices un donativo simbólico de 100 pesos para recuperación de las actividades. Además, por 600 pesos tendrás acceso a zona preferencial hasta enfrente del escenario. La cita es del 18 al 20 de abril en el Centro Vacacional La Malintzin, en La Malinche, Tlaxcala. Una oportunidad excelente si buscas reconectarte con tu espíritu.

Exodo Fest - Cartel

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist