Lázaro Cristóbal Comala en la CDMX con ‘Samuel’ bajo el brazo

Nuestro guitarrista, cantante y letrista favorito de Durango llegará a la Ciudad de México una vez más, pero el nuevo disco que trae bajo las axilas promete regalarlos uno de los mejores shows de mayo.

¡Acá te decimos todo lo que necesitas conocer antes del magno evento!

https://www.facebook.com/lazarocristobalcomala/photos/a.490028424422792/1736159069809715/?type=1&theater

Todo listo para Lázaro Cristóbal Comala en el Foro del Tejedor

Lázaro Cristóbal Comala ha impresionado a casi todo México y a otros países con sus temas nada felices, con su voz adolorida, con sus melodías trágicas, dignas de la peor historia de amor o superación personal que conozcas, esa que acaba en muerte.

Toda esa magia lastimera es lo que nos obliga a recomendarte su concierto en el Foro del Tejedor el próximo 12 de mayo de 2019, pues en vivo es una máquina de hacerte cantar, mucho más chido que un pinche karaoke con rolas de Caifanes.

Además, aventará sus más clásicas rolitas, pero también presentará su próximo material discográfico titulado ‘Samuel’ en homenaje a su padre, como tantas veces lo ha contado.

Boletos para Lázaro Cristóbal Comala en el Foro del Tejedor

El precio para ver el concierto más triste de tu vida es de 150.00 pesos parejos donde sea que lo compres y puedes adquirir tus entradas a través de la página oficial del Foro del Tejedor o con un clic aquí mero.

Este inmueble es parte de la Cafebrería El Péndulo de la Colonia Roma y caben cerca de 114 personas. La dirección exacta es es Avenida Álvaro Obregón 86, alcaldía Cuauhtémoc.

Puedes llegar a través de las estaciones del metro Cuauhtémoc u Hospital General, luego debes caminar algunas cuadras. Para que accedas en tu carro, debes caerle por Avenida Cuauhtémoc o Insurgentes Sur.

El nuevo disco de Lázaro Cristóbal Comala

‘Estoy poniendo todo de mi parte’ es el primer sencillo del disco ‘Samuel’, mismo que saldrá a la venta el 7 de junio de 2019 a través del sello chilango Pedro Y El Lobo, la nueva casa productora de Lázaro Cristóbal Comala.

En la parte musical tenemos un bolero delicioso que nos recuerda a grandes compositores mexicanos como ‘El Guty’ Cárdenas, Consuelo Velázquez, Agustín Lara. Las voces, por otra parte, nos ofrecen dos rumbos diferentes en la historia, la parte más cruel, más sufrible, más degarradora, la lleva Maya Piña, es quien sufre el final. Cristobal le da por un camino más sobrio, más ecuánime, es quien explora el final desde una parte mucho más personal, la parte reprimida.

La letra, por otra parte, es un clásico de Lázaro, es un poema, es una oda, es un himno, es un homenaje a valer verga desde adentro, desde el alma. Algo a lo que nos tiene acostumbradísimos desde siempre.

Acá una probadita de lo que podrás escuchar en el Foro del Tejedor:

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas