David Hasselhoff lanzará un álbum de metal

A revivir los clásicos de los 80’s con Hasselhoff.

La estrella de El Auto Increíble, Guardianes de la Bahía y de incontables cameos memorables en varias cintas, David Hasselhoff, ha regresado al estudio para grabar un álbum donde rendirá tributo a piezas clásicas del metal y del rock alternativo de los 80’s.

Hasselhoff ha conseguido un enorme éxito con sus canciones en Alemania, incluso llegando al #1 en 1989 con “Looking For Freedom”. Más recientemente, logró anotarse un hitazo con el video y tema de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, titulado “Guardians Inferno”, una oda a la música disco.

Ahora en una entrevista con la German Press Agency, el actor de 66 años comentó: “haré algunas canciones de heavy metal para mi nuevo álbum. ¿Por qué no? Aún no tengo un título para el disco pero deberá decir, ‘todo está permitido’. Hago de todo. Porque puedo y porque quiero.”

El material es producido por Adam Hamilton, otrora bajista de L.A. Guns y que incluso, ya produjo un disco para William Shatner. De la misma banda, se confirmó que el guitarrista Tracii Guns, formará parte de las grabaciones. En Facebook, Hamilton subió una publicación donde Hasselhoff, canta al ritmo de “Lips Like Sugar”, clásico de Echo & The Bunnymen. También confirmó que cantará “Head On” de The Jesus And Mary Chain.

Este material estará disponible en junio. David es nuestro pastor, nada nos faltará.

https://www.facebook.com/adam.hamilton.528/videos/vb.1482584299/10218882669606084/?type=2&video_source=user_video_tab

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist