Joan Jett con “Bad Reputation” desde Wrestlemania 35

Este fin de semana se llevó a cabo Wrestlemania 35 en Nueva York donde tuvimos como evento principal la batalla ‘Winner Take All’ entre Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey. El primer ‘main event’ de la compañía protagonizado por mujeres (aunque parezca inédito).

De estas tres, Ronda Rousey es la encargada de salir con “Bad Reputation”, canción de la exThe Runaways, Joan Jett. Este tema fue el primer sencillo de Jett como solista en 1981 y fue parte de una serie llamada Freaks And Geeks, así como varias películas como 10 Things I Hate About You o Shrek y videojuegos.

Años después Joan Jett se unió con The Blackhearts y bajo esta alineación se presentaron en vivo en Wrestlemania para dar la bienvenida a Ronda Rousey, la también excampeona de UFC.

Ya entrados en la lucha, la ganadora fue Becky Lynch, quien rindió al final a Ronda Rousey con toque de espaldas y el conteo fatídico de 3 palmadas del réferi. Lynch se llevó como triunfo, los campeonatos femeniles tanto de Raw como Smackdown.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist