Venom presenta el himno para blasfemos y malditos, “Bring Out Your Dead”


Venom sacó en diciembre del año pasado el disco Storm The Gates y de ese mismo material, hoy nos presentan el video blasfemo y con letra de “Bring Out Your Dead”.

Esta canción ha sido descrita por Cronos como ‘un himno a blasfemos, fornicadores y por siempre malditos’.

Además del video, Venom tendrá la edición limitada de Storm The Gates en un doble picture disc (sí, como se hacía hace muchos años).

‘Pasamos casi tres años en estas composiciones, acelerando unas y bajando otras, cambiando letras, poniendo frenos y moviendo versos; así es como crecen las canciones y como terminas escribiendo un mejor álbum.

Es por eso que no creo en sacar un disco cada año; no es posible que dejes crecer esas canciones a todo su potencial.

Estos discos van a ser más longevos de lo que soy yo, así que deben hablar por sí mismos. Con un disco al año creo que solo terminas haciendo dos o tres canciones y todo lo demás pura mierda. Ciertamente no quiero hacer ese tipo de álbum’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan