Attaque 77 confirmado para la nueva edición de Cosquín Rock 2019

Caligaris, Aterciopelados, Attaque 77, LNG/SHT e Izal son las primeras bandas confirmadas para el festival de música popular iberoamericana en territorio jalisciense; ¡y los que faltan todavía!

La cita es el 1 de junio, pero todavía no hay inmueble confirmado para el danzón. Las primeras dos ediciones fueron en el Parque Trasloma y Calle 2, así que no podemos descartarlas como opciones.

Tienes que ponerte bien al tiro con las redes sociales del evento y, claro, con las de Pólvora Rock, donde se estará actualizando toda la información de la tocada, así como las fases de compra.

Ahora el putazo a tu economía, ahí te van los precios para Cosquín Rock 2019

Pero vamos a lo mero bueno, caray, la suma a pagar por los boletos. La primera fase de compra ya está disponible a través del sistema Ticketmaster, centros autorizados o al 53259000.

Los precios, por el momento, andan bien baratos. La entrada general te costará 650.00 pesos (más cargos), mientras que su acceso VIP llega a los 900.00 pesos (más cargos). Vayan aflojando la cartera.

Date prisa porque tras el primer anuncio van a volar los boletos de la fase inicial y luego comenzarán a subir. No te quedes fuera del que pinta ser el mejor festival en Guadalajara este año.

Aquí te dejamos el cartel oficial del Cosquín Rock 2019, ve apartando la fecha…

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas