¡Turbojugends! Por fin Turbonegro estará en México

Durante años se recibían las plegarias de todos los Turbojugends de México, ahora han sido escuchadas y los noruegos de Turbonegro estarán en México el próximo 11 de septiembre en un único show en el país en las instalaciones del Pabellón Cuervo.

Turbonegro festejará 30 años de carrera, de los cuales hemos tenido no solo grandes shows en vivo (al menos lo que veíamos en Internet) sino que tienen discos iconos del punk rock o lo que ellos crearon, death rock como Apocalypse Dudes de 1998 o Scandinavian Leather del 2003. Lo más reciente de la banda es RockN’Roll Machine, del cual aquí puedes saber más al respecto.

Así que no hay excusa, se avisa con tiempo para que no apliques el ‘justo en la pobreza’ y vayas a este show que pueda ser el primero y único de Turbonegro en México. Perpara gargantas para “The Age Of Pamparius”, “All My Friends Are Dead”, “Must Be Destroyed” o “Hurry Up & Die”.

Los boletos tendrán un precio especial de $650.00 (general) y $750.00 (balcón) hasta el 30 de agosto. A partir del 1 de septiembre tendrán un costo de $700.00 y $800.00 respectivamente.

La venta al público inicia el 17 de abril.

turbonegro poster pabellón cuervo
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas