Una vez más, los hermanos Max e Iggor Cavalera regresarán a nuestro país junto a su gira, Beneath The Remains & Arise Tour. Volverán para de nueva cuenta entregar una muy especial para todos los fans de Sepultura, ya que precisamente se enfocarán el setlist a los discos, Beneath the Remains y Arise.
Recordando los discos que consolidaron a Sepultura
Recordaremos que los hermanos Cavalera estuvieron en la banda brasileña desde 1985 hasta 1996, en ese entonces, lanzaron siete discos: Bestial Devastation (1985), Morbid Visions (1986), Schizophrenia (1987), Beneath the Remains (1989), Arise (1991), Chaos A.D. (1993) y Roots (1996).
Acerca de Arise, Max Cavalera comentó al sitio web rockoverdose.gr que es ‘uno de los discos más importante del thrash metal, es excelente de principio a fin’. Sin duda, estos dos discos nos remiten a la época dorada de Sepultura, como bien pusieron en su facebook: ‘cuando cada persona que existía acá tenía casetes de estos maestros y revelación mundial del thrash metal’.
Datos generales del concierto
¿Dónde? Circo Volador.
¿Cuándo? 3 de junio.
¿Cuánto? $680 pesos.

