Nuclear Chaos estrena “Inside Me” de su nuevo EP Kathiya

Apenas el año pasado lanzaron su segundo disco de larga duración, Unite y ahora nos presentan su nueva canción a través de un lyric video.

Sin duda alguna, Nuclear Chaos es de esas bandas nacionales que les gusta estar siempre presentes en la escena, ya sea con presentaciones en directo o con material nuevo, muestra de ello es esta canción que formara parte de un futuro EP que llevara el nombre de Kathiya. Es el bajista Lou Alpizar quien lo presenta de etsa forma:

‘Kathiya significa “pecado” en Árabe. Elegimos ese nombre por qué el nuevo EP tiene una forma de composición muy alejada de lo anterior que se ha mostrado de la banda. Y ciertamente, cada vez exploramos más en nuestra propia psique. De cierta manera, la podemos definir así’.

“Inside Me” es una muestra de que la banda se siente bien experimentando con su ya clásico sonido que les ha caracterizado en estos casi 10 años, en esta ocasión la canción fija un poco más su rumbo hacia la parte melódica.

‘Es una situación catártica que nos lleva a decidir hacer un cambio de 180 grados en la forma de ser… no teniendo los resultados que todos los demás esperan, si no, nos transformamos en todo lo que la gente temía de nosotros’.

Además esta es la primera canción que la banda graba con el baterista Johnny Chávez, experimentado músico que ha formado parte de bandas como: Acrania y Strike Master.

‘Fue una experiencia interesante ya que nueva gente siempre brinda nuevas ideas y propuestas. Nos gusta mucho como suena y el estilo que tiene esta alineación que es la mejor hasta ahora, incluso creemos que es la definitiva con la integración de Johnny Chávez. Experimentamos con muchos nuevos ritmos’.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan