Three Days Grace estrena videoclip de “Right Left Wrong”

La banda canadiense sigue cosechando éxitos con su nuevo álbum.

El cuarteto canadiense, Three Days Grace, ha logrado mantener un gran éxito en las listas de popularidad con su más reciente material discográfico, Outsider.

Gracias al sencillo “Right Left Wrong”, la banda consiguió afianzar su quinceavo sencillo en el #1 de la lista Billboard en cuanto a canciones de rock se refieren. Esto los convierte en el acto más exitoso en los 38 años de la historia del chart, colocándose por encima de Shinedown y Van Halen.

Para celebrar este tema, el grupo lanzó un videoclip de “Right Left Wrong” que incluye varias escenas grabadas durante sus conciertos.

Al respecto, el baterista Neil Sanderson comentó en entrevista para Blabbermouth. “Algo que no ha cambiado con nosotros es que escribimos sobre la realidad de nuestras vidas y nuestra apreciación de la vida en si. Creo que los fans de Three Days Grace se han identificado con esto y a veces, eso es algo muy poderoso, pues plasmas en palabras lo que la gente piensa”.

Outsider es el segundo álbum donde Matt Walst, hermano del bajista, funge como cantante de Three Days Grace tras la abrupta salida de Adam Gontier en 2013. También, es el quinto disco consecutivo que alcanza el #1 en Billboard 200.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan