Death Angel presenta “The Pack”, un homenaje a su club de fans

Hace tiempo que no teníamos muchas noticias de Death Angel, eso hasta hoy con el lanzamiento de “The Pack”, un sencillo de su álbum Humanicide.

La manda de Death Angel trae el mensaje de unidad y hermandad, así como hacen los lobos y personajes principales de su video y portada de disco.

Humanicide estará disponible el 31 de mayo.Rob Cavestany, guitarrista de Death Angel fue el artífice de crear esta canción “The Pack”:

‘Está inspirada en todos nuestros fans, Cuando escribí esta canción habíamos regresado de una gira y todavía sentía la adrenalina de tocar en festivales al aire libre. La energía que corría entre nosotros en el escenario y la cantidad de metaleros en la gente es como ninguna otra. Quería capturar eso en una canción de unidad, algo como en “Kill As One”’.

Nuestro club de fans es llamado “The Pack”, los fans lo entienden. Pero no es solo para ellos, también representa nuestras familias, amigos, equipo… todos los metaleros. Nos sentimos honrados de tener una ‘manada’ en todo el mundo. Esta canción necesita participación de la gente así que tenemos que tocarla en vivo’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,237FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan