Trivium rinde homenaje a Type O Negative con “I Don’t Wanna Be Me”

Trivium ha sacado un cover a “I Don’t Wanna Be Me”, canción original de Type O Negative y que es parte del álbum Life Is Killing Me del 2003.

Este fue un lanzamiento pensado para el Record Store Day en un vinilo de 7 pulgadas donde de un lado estaba la canción original de Peter Steele y del otro la de Matt Heafy.

Quien habló sobre la canción fue el guitarrista Corey Beaulieu para el programa de radio The Metal Teddy Bear Experience:

‘Hicimos este cover a Type O Negative por pura diversión, tener una canción bonus o tener una canción utilizable para algo más adelante y solo tiene ese estilo de pasarla bien. Luego Roadrunner (el sello de ambas bandas) decidieron que como salió la original hace 15 años, ‘Hagamos algo por el aniversario de la canción’. Teníamos la canción y se la mandaron a los chicos de Type O Negative y nos dieron su bendición, les gustó’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist