Kataklysm encabezará la primera edición del Metal Devastation

El poder del metal extremo invadirá Querétaro.

Estamos viviendo un gran apogeo del metal en nuestro país, con diversos eventos para todos los gustos a lo largo de toda la república. En esta ocasión, nace el Metal Devastation, una nueva propuesta llena de brutalidad para los aficionados al metal más extremo en todas sus variaciones.

Hoy, han revelado su cartel oficial y presentan como su carta fuerte a la banda canadiense, Kataklysm, quienes el año pasado estrenaron su álbum, Meditations.

Para los fans del black, Nargaroth vendrá desde Alemania para una dosis de blasfemias. Desde EUA, contaremos con bandas como Incantation, Eyehategod (para aquellos amantes del sludge), Fit For An Autopsy, Crematorium y Skullcrack, ideales para los fans del hardcore.

En la parte del talento nacional, contaremos con la participación de All Misery, Nunca Digas Muere, Matalobos, Monarch of the Damned y la leyenda del thrash queretano, Six Beer.

La cita para el Metal Devastation será este 6 de julio en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez, ubicado en Querétaro. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema de Super Boletos  con los siguientes precios:

– RUEDO: $1,288 (Justo al frente del escenario).
– GRADAS: $1,064.
– VIP: $5,432 (Limitado a 35 personas. Área exclusiva a un costado del Escenario / Facilidad de pasar a cualquiera de las áreas disponibles / Incluye 1 playera conmemorativa del festival).

Esta es una gran manera de complacer a los fans más extremos de otros estados sin la necesidad de trasladarse. Para los demás, una buena oportunidad de viajar a una excelente ciudad.

Metal Devastation - Cartel

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

  1. Estaría bueno que actualizaran la nota, la sede ha cambiado y los usuarios que los leemos queremos enterarnos.
    Saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist