Paul Stanley no quiere a Peter Criss en su vida

Paul Stanley ha estrenado un nuevo libro, se trata de Backstage Pass y aquí entre otras situaciones, plantea sus relaciones con los exmiembros Peter Criss y Ace Freheley.

Sobre Ace Frehley se ha dicho mucho estos últimos meses, desde el anuncio de esta gira de despedida y los dimes y diretes entre el Spaceman original y Gene Simmons / Paul Stanley. Aquí podemos leer que Star Child señala que fue ‘bueno tenerlo en su gran capacidad en su vida, compartiendo magia’, no habla muy bien de Peter Criss.

‘Desafortunadamente con Peter es otra historia. No creo que Peter tenga ninguna vida. Se ve consumido por alguna realidad que su esposa le va contando. Siempre es negativo y siempre ha tenido una mentalidad de nosotros contra él. No quiero eso en mi vida.

No es sobre tener diferencias porque seguro que yo y Ace tenemos las nuestras. Es sobre que Peter tiene un sentido de enojo y resentimiento en general y se siente víctima. Debe aprender sobre su participación y cambiar las cosas. Creo que la vida de Peter es sobre una sola dirección, sin estimulo ni interés, que eso es resultado de ver el mundo de forma tan negativa y ver a los miembros de la banda como a la gente que te sirve en un hotel sin respeto alguno…. No es un mundo del cual quiera vivir y no quiero ser parte de él’.

Peter Criss abandonó KISS en 1980, luego fue parte de la reunión en los años 90 y 2004. Luego fue reemplazado por Eric Singer. Sin embargo cada que habla es alguna queja sobre sus excompañeros, ya sea porque Ace recibía más dinero en la reunión o el manejo de los billetes a cargo de Gene Simmons diciendo que ‘el poder nunca es suficiente para ellos’.

En el 2012 dijo su visión sobre la fractura en KISS:

‘Empecé a sentir que querían el poder. Mientras más subían la escalera del futuro y fama lo más balanceado hacia Mr. Simmons y Stanley. Ace y yo no podíamos aportar nuestras ideas musicales. Es chistoso, escribí el mayor éxito de la banda (Beth en 1976) y mientras tanto, siempre fue relegado sobre estas cosas. Así que era siempre una batalla’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan