Hammerfall anuncia su nuevo disco Dominion

Foto Gustavo Azem.

Hammerfall regresa a las andadas después de la grabación de Built to Last en el 2016, ahora con Dominion y su nuevo sencillo “(We Make) Sweden Rock”, sencillo que México tuvo el honor de ser tocado por primera vez en el marco del festival Domination.

Acerca de este tema Joacim Cans la ha descrito como un “glorioso tributo al movimiento de hard rock y metal sueco con un tema lírico que utiliza referencias directas a otras bandas y canciones. Con riffs contagiosos y melodías encandiladoras, esta canción será un clásico en los futuros shows de HammerFall. Sin la escena sueca de rock y metal con bandas como Heavy Load, At the Gates e Yngwie Malmsteen, el mundo sería un lugar bastante aburrido. Este es nuestro noble tributo a todas las bandas que nos inspiraron no solo a tocar metal, si no a formar bandas y, finalmente, a cruzar el mundo en nombre del Heavy Metal. Saluden a todos los hijos de la aurora boreal!”.

Dominion será el onceavo disco de Hammerfall y tendrá varios formatos: D, Vinilo y una Caja de Edición Limitada que incluye un digipack, un 7″ en color azul, un casete, una reproducción de la portada, fotos, un parche y una estampa. La portada fue creada por el reconocido artista Samwise Didier y el tracklist es el siguiente:

  1. Never Forgive, Never Forget
  2. Dominion
  3. Testify
  4. One Against the World
  5. (We Make) Sweden Rock
  6. Second to One
  7. Scars of a Generation
  8. Dead by Dawn
  9. Battleworn
  10. Bloodline
  11. Chain of Command
  12. And Yet I Smile
hammerfall portada dominion

Oscar Dronjak comentó acerca de Dominion:

“’Lo bueno no es lo suficientemente bueno; tiene que serlo’. Este es el mantra que hemos aplicado a todos los aspectos de la creación de este álbum, desde la composición de las canciones y los ensayos hasta la producción y el rendimiento de cada miembro. El resultado es Dominion”.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist