Blink-182 estrena “Blame It On My Mouth”

El próximo disco de Blink-182 saldrá este año, estará disponible antes de que se presenten en la gira de aniversario del Warped Tour, aun así faltan saber nombre y fecha específica del lanzamiento.

Esto es lo que ha dicho Travis Barker, donde menciona quieren regresar a la energía de los primeros discos:

‘Es un tipo de todo vale. Es la misma vibra de cuando hicimos el disco homónimo (2003), todo vale. Creo estamos haciendo uno de los discos más importantes de Blink. Me siento muy orgulloso’.

Mientras tanto lo que sí es un hecho es que saldrán de gira con Lil Wayne y Neck Deep y por eso han sacado una nueva versión (como promocional de la misma gira) con el rapper en las voces y acompañamiento de Neck Deep para “What’s My Age Again?”. Además de esto, estrenaron su primer sencillo “Blame It On My Mouth”, siendo este el segundo disco con Matt Skiba de Alkaline Trio en Blink-182.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan