La autoterapia de Izal por México

Por Sharon Sustaita

Los españoles de Izal con casi ya 10 años de carrera vuelven a la Ciudad de México, listos para prescribirte una buena Autoterapia, nombre de su último disco, este 5 de junio en el SALA Puebla. Además, se ha confirmado que Elefantes será la banda que acompañará en esta noche, además del paso por Guadalajara.

Su Gira Autoterapia comenzó a principios de abril en el Wizink Center con 34 mil personas tan sólo en Madrid, y ahora vienen a México.

Mike Izal (vocalista, compositor, y guitaras), Alejandro Jordá (batería y percusiones), Alberto Pérez (guitarras, ukelele y coros), Emanuel Pérez “Gato” (bajo y coros) e Iván Mella (teclado y sintetizadores) han pisado juntos los escenarios de 35 festivales tan sólo entre 2013 y 2014 en su mayoría como headliners entre BBK Live, DCODE, Arenal Sound Low Cost, Sonorama, y en México el Vive Latino, el Centro Cultural España y próximamente el Cosquín Rock en Guadalajara, Pulso en Querétaro y el Auditorio Blackberry.

Además Izal fue galardonado en los premios Rolling Stone como “Grupo revelación” del año 2013, así dando un paso grande en sus comienzos.

Autoterapia es su cuarto disco de estudio a cargo de Hook Ediciones Musicales, fue grabado por Casa Murada Tarragona, también en la producción Santos&Fluren con quienes ya habían trabajado en su álbum doble anterior Copacabana y el masterizado por Brian Lucey (Black Keys, Artic Monkeys) en los estudios Magic Garden en Los Ángeles, California.

En este disco podrás encontrar una liberación de la banda, el poder de la música de funcionar como terapia para decir todo aquello que no siempre es tan sencillo, asimismo el incorporar nuevos sonidos y técnicas, lo que demuestra una introspectiva.

Los boletos para la Ciudad de México están disponibles en el sistema Tickmaster y taquillas del Auditorio Blackberry

¿Dónde? SALA, Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

¿Cuándo? Miércoles 5 de junio 2019, a las 21:00 horas

¿Cuánto? $586.00 en pista

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas