The Cure transmitirá en vivo “Disintegration” por 30 aniversario de su lanzamiento

Por Roger Muñoz

Fue el 2 de mayo de 1989 que Disintegration, la obra maestra de The Cure vio la luz pública por primera vez, legendario álbum que “marcó un retorno a sus raíces góticas tanto por temática como por composición”, bajo el sello Fiction Records.

The Cure anunció que el disco de 12 temas se tocará en su totalidad durante una quinta y última presentación en el Vivid LIVE.

Para la banda seguidora de The Cure que no puedan asistir al festival (obviamente es la mayoría) en el Sydney Opera, Australia, “se transmitirá en vivo en todo el mundo, el próximo 30 de mayo a las 8:00 PM (CDMX 5: 00 AM) bajo la dirección de Nick Wickham”.

Puedes seguir la transmisión en vivo a través de Facebook y YouTube. Sin más preámbulos vean el anuncio de la banda inglesa:

Para los fanáticos de todo el mundo que no puedan ver la presentación en vivo, la presentación estará disponible a pedido en el canal de YouTube de Sydney Opera House y en la página de Facebook durante un período posterior al 30 de mayo”.

Así que a marcar la fecha en el calendario ya sea que sus posibilidades les permitan descolgarse hasta Australia o para verlo en línea, no se lo pueden perder.

Roger Muñoz
Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist