Keith Flint de The Prodigy no se suicidó, según el reporte forense

El caso de Keith Flint de The Prodigy ha dado un giro inesperado, mientras en primera instancia se dijo que fue un suicidio por ahorcamiento en su casa el forense ha confirmado que no hay pruebas definitivas para que esa sea del todo verdad.

Flint murió en marzo pasado en su casa de Essex en Inglaterra, se sabía de sus adicciones ya que se encontraron rastros de alcohol, cocaína y codeína, un festín, pero a pesar de esto no se puede asumir un suicidio.

La forense Carolina Beasley – Murray encargada del cuerpo de Flint dijo lo siguiente:

‘He considerado el suicidio pero no hay evidencia suficiente para eso. ¿Estaba rondando y todo salió terriblemente mal? En el balance de las probabilidades, tendré que grabar un veredicto abierto.

Tendría que haber encontrado eso… Mr. Flint se hizo una idea y deliberadamente tomó acciones sabiendo que terminaría con su muerte. Teniendo que considerar las circunstancias no encuentro suficientes evidencias para ello’.

Por lo tanto, tendremos que esperar más noticias sobre este caso que se ha vuelto un poco extraño.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,203FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist