Volbeat y la corta de un mosquito en “Parasite”

Volbeat ha sacado un video lyric de “Parasite”, la historia de un mosquito y su video en 37 segundos de canción, la cual trae el estilo más punk de los daneses.

Esta canción será parte de su nuevo disco que saldrá este año así como “The Everlasting” que saliera hace días.

El guitarrista Rob Caggiano habló con Consequence of Sound sobre este nuevo álbum:

‘Definitivamente no tendrá la misma vibra que el disco pasado o el anterior a este. La banda está progresando y evolucionando y la música va con ello. Ahora mismo, se siente como un disco de rock. Obviamente, hay todas esas influencias que siempre hemos tenido, pero las canciones han evolucionado y sus estructuras son otras. Puede ser algo prematuro para decir, pero así es como se siente’.

También Michael Poulsen ha dicho que este disco se siente más sobre la vibra de rock gracias al último que les dejó varias ideas para seguir escribiendo nuevas canciones:

‘Tienes varias ideas cuando te sientas a escribir y vas sintiendo sobre qué dirección va yendo el material pero siempre que voy escribiendo, todo va cambiando día a día.

Cuando entras a la sala de ensayo tienes una cierta idea ‘esta tiene que quedarse, esta estará en el disco’ y luego de seis ensayos dices ‘oh, esto ya no funciona’. Así que vamos eliminando mucho material hasta llegar a las canciones finales, ‘las que se sienten correctas’. Al final del día es divertido tocar en la sala de ensayos y es divertido tocarlas 200 veces. Tiene que ser un disco divertido, tiene que ser así para poder salir de gira y tocarlas en vivo’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan