Avantasia regresa a la CDMX con muchos invitados especiales

Han pasado tres años desde que Avantasia vino a México por última ocasión, en aquel 2016 Sir Tobias Sammet y compañía trajeron a nuestro país el disco Ghostlights, ahora regresan a la capital mexicana con Moonglow y todo el poder del melodic metal.

Los alemanes andan promocionando su nuevo material por muchos lugares y México es un destino obligado para ellos, ya que aquí se encuentra una gran cantidad de fanáticos que están ávidos del poder de Sir Sammet quien estará acompañado de una gran cantidad de artistas de gran nivel como Eric Martin, Jorn Lande, Ronnie Atkins o André Neygenfind.

El álbum Moonglow salió apenas el 15 de febrero bajo el sello de Nuclear Blast, consta de 12 rolas y varias de ellas con colaboraciones de artistas que han colaborado antiguamente en Avantasia, como Mikael Kiske (Helloween) en “Requiem For A Dream” o la homónima que da nombre al disco y que trae a Candice Night en el acompañamiento. Es el octavo material de la banda.

El Auditorio BlackBerry es el sitio indicado para que el power metal y la magia de su espectáculo exploté el 26 de mayo. Los boletos tienen un costo de $850 en taquilla del recinto y un poco más si los adquieres por ticketmaster.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,226FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan