¡Vive el Manzanillo Live! Circo, café y reggae en el puerto

Por Karla Alvarado

Estamos a tan solo un mes de presenciar la tercera edición del festival Manzanillo Live.  Se espera mucho calor (como de costumbre), ambiente chingón, fiesta y mucho baile.

Después de una serie de eventos desafortunados que nos llevaban a pensar que se cancelaría tan esperado evento en el puerto, por fin se ha fijado fecha, lugar, costo y se ha dado a conocer el cartel de este año.

El público espera bailar y corear las canciones de Café Tacvba, ya que es una de las agrupaciones principales del evento. También se contará con la presencia de la banda argentina Los Caligaris, podremos disfrutar a Fanko, quienes traen una propuesta super atractiva llena de ritmos como el funk, rock, toques prehispánicos, con instrumentos de viento y percusiones. Golden Ganga y Los Afrobrothers estarán a cargo del reggae, mientras que No Tiene La Vaca y La Bendita nos harán bailar al ritmo de ska. Podremos escuchar a otras bandas en el festival, entre ellas a dos locales (Moeet y Wet Mustang), siendo 14 agrupaciones en total.

Se llevará a cabo en el mismo espacio de las ediciones pasadas, en la Playa Miramar. Las actividades del festival se realizarán en dos días, 31 de Mayo y 1 de Junio.

Los boletos tendrán un costo de $440 general y $1650 VIP, por ambos días y los puedes adquirir en Superboletos y tiendas especializadas en Manzanillo.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist